PROFILE ENTRY
Pedido de Pramila~
martes, 7 de mayo de 2013 | 18:30 | 0 comments

Feliz Leyendo y dibujando 
Nosheee...
Blogger y Facebook
Nievesita cremosaaa!!
Soleado




Hola chicas como están?....Espero y super bien al igual que  yo..
Pramila me pidió el code de mi plantilla osea la que estoy usando
Pero la verdad yo le hice unos cambios pero te dejare la verdadera
Alguna cosa o algo decidme y yo lo resolveré...
A por cierto ella tiene un blog super hermoso aquí podras ir a su bloggi...






Bueno pero las reglas son:

*No quitar los creditos del layout,skin o plantilla como quieran decirle...

Bueno besos eso es todo!!

Espero y sea de tu agrado Pramila

Bueno ya saben si tienen cualquier pedido decirmelo okas :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

*No insultos
*No recramar credits solo dimelo con calma xP
*Los pedidos son solo de 2 a 4 por dia

... Back to the blog?